Viernes-28 el retorno del loco

hace mucho que no pongo ninguna entrada, y es normal porque he estado muy ocupado, pero hoy, HOY, dichoso viernes el de hoy, un dia que será recordado por mi persona posiblemente por los siglos de los siglos.

el nivel de aburrimiento de hoy ha superado con creces el record histórico de aburrimiento ¡ IT’S OVER NINE THOUSAND !! aunque bueno como esto no es twitter, Nappa no me va a mencionar.

mono aburrido

resumen de mi vida desde mayo hasta el dia de hoy. En mayo yo estaba de prácticas, y las superé en Junio, fue una temporada en la que salía de mi casa a las 7 de la mañana y volvía a las 11 de la noche, pase tardes aburridas, me imaginé la muerte de Justin Bieber de mil maneras distintas, pensé en hacer un programa sobre ello, mil maneras de matar a Justin, pero me plagiaron la idea los de mil maneras de morir, después llegaron las vacaciones, Y QUE VACACIONES!, me he ido de viajes, puntazos, he ido Port Aventura que nunca había ido, pero bueno todo lo bueno se acaba, y ahora me he matriculado en la universidad.

Si ahora soy universitario esto es nuevo para mi, y sacar tiempo me es difícil, pero no en un dia como el de hoy en el cual estoy tan aburrido, que el siguiente nivel de aburrimiento seguramente sea la muerte. La gente que me conozca sabrá que soy un poco, como decirlo con tacto, soy un cabrón de mucho cuidado, por lo tanto el karma me ha castigado con algo difícil pero yo siempre gano, por eso no os preocupéis.

ah! me he creado un canal de youtube, donde hago gameplays y próximamente chaladurías, depende de el tiempo que consiga, el canal se llama dryimpactful, suscribiros por doquier.

video de ejemplo.

ahora un poquito de spam

Suscribiros también al canal de dontomasgamer, un canal muy profesional de juegos y unboxings, aquí tenéis un magnifico vídeo

pues bien, después de este repaso de lo que ha sido mi vidilla estos meses, el dia de hoy, el aburrido dia de hoy, parece que este trabajando desde hace 6 años y solo llevo una hora, una hora!!! una hora??? no puede ser, deberían de ser por lo menos 2! es viernes, llevo toda la semana enfermo y quiero irme a mi casa, quiero salir!  os pregunto en este post, mi trabajo es muy aburrido, porque no tengo que hacer nada, simplemente estar sentado 4 horas haciendo como que trabajo, deberia dejarlo? o el echo de ganar dinero es suficiente como para tener que perder el valioso tiempo que vale cada segundo de mi vida aquí, porque eso no te lo pagan como es debido, una hora de tu vida no se puede pagar ni con 10 ni con 1000 euros, porque el tiempo tiene un valor incalculable.

y si el tiempo tiene un valor  incalculable, porque tengo que aburrirme y tirarlo por esta miseria, no debería invertirlo en crear algo que importe, en pasarlo bien, o intentar entrar en un negocio mas productivo que el vigilar unas gráficas y hacer un par de lineas de código para arreglar los errores cada semana.

mi respuesta es No, desvelaré porqué en el proximo post, de momento os dejo con este capítulo de que vida mas triste.

About kidinshellido

Soy un loco aburrido, que posteara todas las novedades, noticias frescas y si no las hay, me las invento, aunque todas tienen algo de razón o estan escritas en protesta de algo

Deja un comentario