Tokyo Shop La tienda de Albillos

Me acuerdo la primera vez que entré en la tienda de Albillos fui con Omar un amigo mio que se tenía que comprar no se que cosa y acabo comprando media tienda, me acuerdo también que había de todo y lo que mas me llamó la atención, fue la figurilla de Sylvanas de World of Warcraft.

Había un tío allí que también sabía del wow. Fue un buen día, pero TokyoShop no se limita a eso ya que su catálogo es realmente extenso, se puede encontrar de todo en su página web:

http://www.tokyoshop.es/b2c/

Encontraras de todo tanto como si te gusta el rol, como el manga, el anime y hasta comer.

Básicamente todo lo que se poseen en la tienda tiene relación con Japón y el rol. Muchos de mis tweets son referentes a esta tienda, los que me siguen ya lo saben. No lo hago solo porque el propietario sea amigo mio, ni porque tenga cosas que me encanten, lo hago porque tiene artículos de buena calidad y muchos a buen precio así que me veo en la obligación de compartir esta información. Además no conozco ningún cliente descontento, yo personalmente he comprado algunas veces y siempre he quedado contento. Por promocionarle aquí en mi blog no me llevo ni un solo euro,  sin embargo la hago y no solo por que me aburro en el trabajo, también lo hago porque es un buen sitio y la atención es muy buena.

Atentos si no a esta camiseta de pucca (mirad la camiseta, está encima de las bragas)
camiseta pucca

Bonita ¿verdad? Justin Bieber quería esta camiseta pero se le negó la compra por que la tienda tiene que mantener un buen caché de clientes. Aunque eso sí, se le cobró igualmente, el dinero es el dinero y esta camiseta esta a solo 14.90 vease en la tienda.
http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERCH1961

En resumen haréis bien de comprar en esta tienda si os gusta algo de este mundillo, también podéis seguir sus novedades y claro está si algo os gusta ¿porque no comprarlo?, sigue la cuenta de la tienda en twitter con: @Tokyoshop

y ya que estamos los que no me sigan podéis hacerlo desde abajo o buscarme en tweeter con: @kidinshell

Etiquetas: , , ,

About kidinshellido

Soy un loco aburrido, que posteara todas las novedades, noticias frescas y si no las hay, me las invento, aunque todas tienen algo de razón o estan escritas en protesta de algo

Deja un comentario