Costa De Fuego – Megapost

Como muchos ya sabréis, este verano concretamente los días 20 y 21 de Julio se celebrará en Benicassim un nuevo festival llamado costa de fuego. Este festival trae como cabezas de cartel nada mas y nada menos que Guns n Roses y Marylin Manson, así que no lo dudé y me compré la entrada por un total de 84,20 (80 euros + 4,20 de distribución) y la recojí en el puesto de carrefour viajes mas cercano.

Para sorpresa mía al día siguiente confirmaron mas grupos, entre ellos unos de los que mas me gustan como Opeth o Lacuna Coil, esto no es nada ya que solo hay 9 grupos confirmados y han de venir unos 50.

El cartel de momento es algo así

va a ser una pasada 100% recomendable para todo aquel que viva cerca ya que un directo de estos tios por tan poco no se suele ver así. a continuación os are una pequeña muestra de cada uno

Guns n Roses

Berri Txarrak

Marylin Manson

Lacuna Coil

Warcry

Opeth

Cancer Bats

Steel Horse

We Are The Ocean

Increible ¿Verdad? yo empiezo a pensar que mi dinero ya ha sido rentado, ahora solo me falta esperar hasta el 20 de julio y a disfrutar. Costa De Fuego promete ser un festi’B’alazo, que vaya bien

Etiquetas: , , , ,

About kidinshellido

Soy un loco aburrido, que posteara todas las novedades, noticias frescas y si no las hay, me las invento, aunque todas tienen algo de razón o estan escritas en protesta de algo

Deja un comentario