Pelea Contra Ti Mismo

¿Que significa soñar que peleas contra ti mismo?

Buscando por ahí pone que es algo tan obvio como que hay una lucha en el interior,  algo así como querer hacer algo y no hacerlo y que me haga preguntas como:

¿Estas contento con tu trabajo?

¿Estas estudiando lo que quieres?

¿Estas contento con tu novia?

y un montón mas de preguntas estúpidas, ya me he apuntado las respuestas el que quiera saber eso o cualquier otra pregunta puede preguntarme lo que quiera a través de Ask Pregunta Lo Que Quieras

Bueno vamos con lo que cuenta.

El Sueño yo vs yo

Estaba caminando hacia el «Tram» para ir hacia la universidad cuando veo un hombre muy grande zarandeando a dos chicas que esperaban el tram, entonces al ir a socorrerlas, cojo al hombre y lo empujo contra un contenedor pensando que eso haría que se fuera. Veo que las chicas me miran con miedo y no se porqué entonces me giro y me doy cuenta de la causa.

El hombre se levanta y la cara me es conocida, muy conocida ya que muchos ya habréis deducido que era yo mismo, no daba crédito a lo que veía además el tío estaba vestido igual que yo, mismo pelo mismo todo vamos una imagen reflejada en un espejo.

Mi otro yo carga contra mi y empiezan las ostias, pero a diferencia de mi, el pega sin miedo a dañar y yo pegaba con cuidado de no causar heridas graves, por lo que al principio estoy recibiendo la paliza de mi vida, me doy cuenta de que no soy tan fácil de ganar y que si no pego fuerte acabaré muriéndome.

Entonces se abalanza a por mi y yo lo tiro contra la carretera y lo golpea un coche cae rodando varios metros, pero aun así se levanta, yo me levanto y me dolía todo como si me hubieran atropellado a mi.

entonces el viene hacia mi como diciendo algo pero yo no logro escucharlo y desaparece, entonces me caigo me duele todo mucho y la cabeza me empieza arder, es entonces cuando suena el despertador y me despierto entumecido de dormir con una mala postura

que me habré dicho en el sueño? se admiten apuestas

Etiquetas: , , , , ,

About kidinshellido

Soy un loco aburrido, que posteara todas las novedades, noticias frescas y si no las hay, me las invento, aunque todas tienen algo de razón o estan escritas en protesta de algo

Deja un comentario